SERVICIOS

Nos comprometemos con los proyectos para buscar soluciones prácticas y seguras.

Nuestro trabajo refleja lo que somos, profesionales comprometidas con la seguridad, que se involucran con sus proyectos y afrontan los retos con entusiasmo, perseverancia y máxima exigencia.

Sin perder de vista que, para controlar el riesgo es necesario comprender los sistemas tecnológicos, los sistemas de gestión y los factores de cada organización, sentando la base para la comprensión del negocio de nuestros clientes.

QUÉ HACEMOS

147.jpg
CONSULTORÍA
 

Abarcamos todas las etapas del ciclo de la seguridad, incluyendo los estudios reglamentarios por exigencia legal, estudios cualitativos, estudios cuantitativos y el seguimiento de la mejora continua de su proceso.
 

Análisis cuantitativo del riesgo (ACR)

PHA (Hazop, What If, Hazid).

Seguridad funcional (LOPA, SIS/SIL).

Atmósferas explosivas (ATEX)

Process Safety Management (PSM)


 

Untitled design.png
PRAGMA SOLUTIONS

Teniendo en cuenta su core business y sus KPIs en seguridad, usamos nuestros conocimientos de la normativa de aplicación, las mejores técnicas disponibles y las buenas prácticas industriales para ofrecerle la solución que se ajuste a sus necesidades.

Le ayudamos a dar respuesta a sus requerimientos en seguridad de procesos más allá del cumplimiento legal.

Nuevas contrataciones
FORMACIÓN
 

Consiga el verdadero empowerment en seguridad de su personal a través de formación especializada y adaptada a su tipo de industria.


Consulte nuestras próximas convocatorias en abierto o contáctenos para diseñar un plan de formación a su medida e impartido en sus propias instalaciones.